Inspiración y confianza
Viendo como los diferentes robots, hechos con sus propias manos, cobran vida, los niños aprenden a ver la tecnología y la programación como herramientas creativas y experimentan las recompensas de comprensión y realización.
Habilidades de resolución de problemas
Con nuestros proyectos los niños aprenden los procedimientos de solución de problemas y luego les desafiamos con diversos retos de ingeniería y programación para desarrollar todo su potencial.
Colaboración
El trabajo en equipo les ayuda a mejorar sus habilidades sociales de comunicación que, hoy en día, son cada vez más importantes.
En Robótica Educativa para niños utiliza para el armado de los robots una metodología propia, elaborada con el objetivo de que los niños aprendan jugando, nos enfocamos en presentar la tecnología a los niños y niñas de una forma lúdica, animándoles a ser los futuros científicos, ingenieros y programadores, lo cual se convierte en una actividad, innovadora y, sobre todo, muy divertida, diseñada para desarrollar las competencias y habilidades necesarias para los desafíos del
siglo XXI.